Autor Tema: Imperial Armour 11  (Leído 2620 veces)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Imperial Armour 11
« en: 17 de Enero de 2011, 10:20:34 »
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Imperial Armour 11
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 11:56:43 »
Jet packs en vez de jump packs (no lo traduzco para evitar errores)
yo lo interpreto como que sera retrocoheres en lugar de retroreactores (o como se diga)

es decir, que haran tiki-taka a lo armadura Tau

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Imperial Armour 11
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 14:58:02 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Imperial Armour 11
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 18:04:01 »