Autor Tema: Dudas de eldars oscuros  (Leído 866 veces)

Desconectado Urien De Acá

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Dudas de eldars oscuros
« en: 07 de Noviembre de 2011, 21:03:59 »
puede sustituir una de sus armas (plural) combate cuerpor a cuerpo....

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Dudas de eldars oscuros
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:29:03 »
Pues te digo yo:

1.- Los motoristas con dos armas pegan con +1 ataque en esta edicion, si, conducen con los dientes. :P

2.- Si eso dice la regla en efecto seria la solucion rapida, una tirada de dado para repartir el punto de dolor, si le toca a una unidad que no se beneficia de ella...pues mala suerte...

3.- En principio esas cosas suelen estar indicadas, si no dice que al quitar el arma de combate pierdes ataques normalmente el ataque no suele estar sumado.

4.- Personalmente opino que no, aunque queda muy bonito
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Dudas de eldars oscuros
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:33:17 »