Autor Tema: Dudas sobre humanos en los tau  (Leído 569 veces)

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Dudas sobre humanos en los tau
« en: 22 de Marzo de 2012, 22:36:29 »
Dentro de unos días tengo que hacer una batalla contra los marines espaciales de Areyen a 1500 puntos, pero tengo un problema, los puntos no me llegan (solo a 1000). Un amigo me ha prestado 500 puntos, pero de guardia imperial. Y me preguntaba si los guardias imperiales pasados a los Tau tienen algunas clases de reglas especiales, se les puede dar armas tau o simplemente son guardias normales pero en vez de luchar por un Emperador por el Bien Supremo. Meteré el resultado de la batalla en cuando pueda.


Espero que en la próxima edición del codex ponga algo sobre este tema.
"Existen dos tipos de conducta que el Imperio Tau no tolera: fracasar en el incumplimiento del Bien Supremo y la negación deliberada a seguir el camino del Bien Supremo cuando esta claro que debe ser así."

Desconectado Milú el Bárbaro

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Re:Dudas sobre humanos en los tau
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 22:56:20 »
No hay reglas oficiales.

Puedes usar la descripción y los costes del codex de guardia imperial, si a tu rival le parece bien, o usar a los soldados normales como "cuenta como" kroots, por ejemplo.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


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Re:Dudas sobre humanos en los tau
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 22:59:26 »
Pese a lo que te diga Milu... SÍ hay reglas oficiales... otra cosa es que no estén en ningún codex...

http://web.archive.org/web/20080420071331/http://uk.games-workshop.com/tau/tau-auxiliaries/

The following army list entry may be taken in Tau armies, occupying one Troops choice on the Force Organisation chart.

GUE'VESA TEAM

Points/model
WS

BS

S

T

W

I

A

Ld

Sv

Gue'vesa'la
6

3

3

3

3

1

3

1

7

5+

Gue'vesa'ui
+10

3

3

3

3

1

3

2

8

5+

Squad: The squad consists of 6-12 auxiliaries.

Weapons: Lasguns.

Options: Up to two auxiliaries may be equipped with a pulse rifle or a pulse carbine at +3 points per model. The team may carry EMP grenades at an additional cost of +3 points per model.

Character: One auxiliary may be upgraded to a Gue'vesa'ui at an additional cost of +10 points. The leader may buy a markerlight at an additional cost of +10 points.

SPECIAL RULES

Traitors: Although the humans who have joined the Tau empire bear no ill-will towards their former compatriots, the same can not be said of Imperial troops fighting the auxiliaries. Imperial troops will always hit a Gue'vesa on a roll of 3+ in close combat, regardless of relative Weapon Skill.

ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7