Autor Tema: Reglas y dudas  (Leído 4448 veces)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Reglas y dudas
« en: 04 de Junio de 2012, 01:18:00 »
Por cierto si mi lanzador hace entrega en mano y el receptor la coge... cuenta como pase completo?? el otro dia con Duma nolo contamos porque no viene en las acciones para experiencia, pero hoy Miguel me ha dicho que si, porque cuenta como pase completo....
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 22:45:37 por Gonfrask »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 01:30:40 »
Un pase en mano teoricamente no es un pase que puntue porque no es un pase al uso, ya que no hay una tirada para pasar, tan solo para recoger. Si los pases en mano puntuaran, la gente estaria todo el partido haciendo pases en mano.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 01:30:59 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 02:13:53 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 09:43:19 »
Donde pone que las faltas no cuentan como heridas?
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 09:50:58 »
Contesto dos cosas:

Por cierto si mi lanzador hace entrega en mano y el receptor la coge... cuenta como pase completo?? el otro dia con Duma nolo contamos porque no viene en las acciones para experiencia, pero hoy Miguel me ha dicho que si, porque cuenta como pase completo....
Donde pone que las faltas no cuentan como heridas?
http://www.adeptvs.com/html/campaigns/FAB/clasificaciones.php
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 09:52:14 por Terradas »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 10:44:07 »
En cuanto a lo del pase a la mano, solo pone que si el jugador recibe un pase se considera pase completado, pero si al final es seguro que el pase a la mano no da puntos, el defensa que tiene un pase quitalo.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 10:50:20 »

No contesto, pregunto:

Donde pone que las faltas no cuentan como heridas?

Ves ese simbolito raro al final de mi frase? Pues eso...


Es lo que tiene leer lo que te sale de los huevos...

It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 10:50:58 »
Donde pone que las faltas no cuentan como heridas?

Contestando extrictamente a esto:

pg.26
Casualties (CAS): If a player causes a opposing player to be removed as a Casualty then they earn 2 Star Player points. The points are only earned if the player blocks an opponent or is blocked by an opponent himself. Casualties inflicted in any other way (including injuries inflicted by the crowd or from attacks with chainsaws, bombs, or the Stab skill) do not count for Star Player points.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 10:52:21 »
Miguel, al final compro un medico y una segunda oportunidad no compro al defensa.

En cuanto a lo del pase a la mano, solo pone que si el jugador recibe un pase se considera pase completado, pero si al final es seguro que el pase a la mano no da puntos, el defensa que tiene un pase quitalo. lo demas esta bien.
En cuanto a la valoracion mia: 1020.

Al 1.000+50(segunda oportunidad)+50(medico)+10(Fan factor)-90(Matador)
Donde pone que las faltas no cuentan como heridas?

Contestando extrictamente a esto:

pg.26
Casualties (CAS): If a player causes a opposing player to be removed as a Casualty then they earn 2 Star Player points. The points are only earned if the player blocks an opponent or is blocked by an opponent himself. Casualties inflicted in any other way (including injuries inflicted by the crowd or from attacks with chainsaws, bombs, or the Stab skill) do not count for Star Player points.

Perfecto. Si alguien se apunto una herida de esta forma, que lo diga por favor.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 11:00:41 »
Leyendo el reglamento, un pase a la mano es un pase completo, no veo donde dice que no se cuenta.
pg. 20: HANDING-OFF
A hand-off is when the ball is simply handed to another player, friend or foe, in an adjacent square. The Hand-Off Action is added to the list os Actions like Move, Block, Blitz and Pass. [...]
No dice roll is required to see if the player attempting the hand-off is successful - it automatically hits the targeted player. However, the player that the ball is handed off to must roll to see if he catches the ball (see Chatching the Ball on page 13).

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 11:33:43 »
Lo que no recordaba era cuando te rebotaba un placaje, lo anoto

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 11:59:07 »
yo acato lo q diga la mayoria, no tengo ningun problema. lesionados por faltas no hice pero alrak no lo se.
El defensa q hizo un pase a la mano es el 11. lo demas de mi lista esta bien. y tranqui Miguel, cambialo cuando tengas tiempo q bastante curro lleva todo esto como para exigirlo de inmediato.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Re:Ruedas de Prensa
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 14:15:35 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Reglas y dudas
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2012, 17:16:45 »


Nota 2: en el airebota. Esto es importante tenerlo en mente.

antes de medirjugador propio, b) un jugador contrario, c) casilla vaciase escoge la peor.

(5) Una vez determinado el objetivo, se debe lanzar 1D6 aplicarle los modificadores.

(6) Un resultado de 1

(7) Si el resultado obtenido es igual o superior al necesario, el pase es preciso y su objetivo la casilla deseada.

(8 ) Si el resultado es inferior al necesario, y superior a 1, el pase es impreciso, cambiando de trayectoria en el aire y por eso se especifica que atraparrebotados tiradas para determinar donde termina.

Nota 4: atrapar

(12) Los cambios del turno se producen si
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 17:32:15 por Terradas »