Autor Tema: duda con los infernales de los EO  (Leído 1213 veces)

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
duda con los infernales de los EO
« en: 13 de Julio de 2012, 18:24:01 »
Revisando reglas, FAQs y reglamento, me encuentro con que no se con qué tipo de unidad equipararla. En el Codex pone unidad retropopulsada, pero en las faq no dice si ahora son de salto o de reacción... alguien sabe decirme cómo funcionan ahora, 

Ed. Me estoy fijando ahora, y veo que tampoco lo aclara para los azotes...
Me imagino que los infernales sean de salto y los azotes de reaccion, pero me gustaría verlo por escrito y no doy con ello...
« última modificación: 13 de Julio de 2012, 18:31:13 por Silvao »

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:duda con los infernales de los EO
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 18:30:20 »
Pueden mover en la fase de asalto si no estan trabados segun el codex? Creo que segun la respuesta esto ya tenemos que tipo son
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2012, 03:57:41 »
Infernales a reacción (patín/moto) y azotes retropropulsados (retros/alas), que lo pusiste al revés.  ::)
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2012, 09:55:14 »
no, no, lo había puesto bien...
en el codex los azotes al igual que los azotes son unidades retropopulsadas, pero en el reglamento de sexta no hay este grupo de unidades:
 hay unidades de salto, que son los retros de los marines (por ejemplo) que ganan el martillo de furia cuando asaltan.
Y hay unidades de reacción, como las arañas de disformidad de los eldar, que son implacables y tienen despliegue rápido.

Por eso me imagino que los azotes sean de salto y los azotes de reacción; aunque como dice Gon, los infernales no pueden hacer un movimiento en fase de asalto por eso serán unidades de salto seguramente...  ;D ;D

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2012, 11:36:30 »
Si es que la sexta nos da mas quebraderos de cabeza que otra cosa...pero casi que si, las unidades retropopulsadas son las de salto (los marines de asalto eran tropas retroprpopulsadas y las crisis tienen retrocohetes)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Gavrihell

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2012, 20:36:57 »
¡Buenas! Hace un siglo que no participo (aunque leo el foro a menudo), pero esta pregunta la veo clara...  :)

Yo creo que en general todo lo que fuera unidad retropropulsada cambia de nombre a unidad de salto y ya está. De todas formas, en el apéndice del reglamento dice que tanto Infernales como Azotes son unidades de salto.

¡Saludos!

Desconectado Golamh

• Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 11:00:29 »
He estado mirando el manual y las correcciones, y que yo haya visto ambas son Infanteria con capacidad de salto.
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado Merovingivs

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 10:18:25 »
¡Buenas! Hace un siglo que no participo (aunque leo el foro a menudo), pero esta pregunta la veo clara...  :)

Yo creo que en general todo lo que fuera unidad retropropulsada cambia de nombre a unidad de salto y ya está. De todas formas, en el apéndice del reglamento dice que tanto Infernales como Azotes son unidades de salto.

¡Saludos!

Pues eso mismo, de acuerdo contigo
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 12:23:23 »
Esque en "mi reglamento" no viene ningun apendice... tengo que buscar otro que si los traiga  ;)

Gavrihell

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2012, 12:42:33 »
Esque en "mi reglamento" no viene ningun apendice... tengo que buscar otro que si los traiga  ;)

jaja...  ;D