Autor Tema: Herejia de Horus  (Leído 6321 veces)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
Herejia de Horus
« en: 29 de Mayo de 2013, 14:22:16 »
Pues queria decir que yo estoy traduciendo la parte de juego del libro. Basicamente lo que son las reglas especiales, armas, equipo y listas de todos. Tengo mucho hecho ya.

lo digo por si hay a alguien que le interesara o no.

Desconectado prime-alber

• Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
  • Hijo de Horus, siervo de los C'tan
Re:Herejia de Horus
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 19:56:46 »
Terradas empezó con algo así,pero está a medio empezar. A mi me interesa sobremanera,asi que si lo cuelgas me haces feliz xd
El optimista ve el vaso medio lleno.
El pesimista ve el vaso medio vacío.
El borracho lo ve doble.

Desconectado juankaos

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 22:19:14 »
Que crack!! Privado mejor no?

Desconectado prime-alber

• Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 22:18:54 »
a mi me da igual tanto privado como por aquí, pero la info me interesa bastante;)
El borracho lo ve doble.

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2013, 22:36:59 »
Pues ahí ya no lo sé porque al ser traduccion de algo que no ha salido en español, no deberian de quejarse nadie.

por ahora, llevo traducido las reglas especiales, armas y equipos comunes. Tambien he traducido las reglas y unidades especiales de los Hijos de Horus/Lobos Lunares y los Devoradores de Mundos. Y he sacado una tabla con las armas y sus atributos/reglas, muy al estilo ultima página de codex. Ahora mismo estoy mirando el apendice de apocalipsis ya que para estos juegos es bastante interesante ya que actualiza a sexta las reglas generales de vehículos superpesados/criatruas gargantuescas.

Si quereis en cuanto tenga un momento lo paso medio a limpio y hago un documento version 0.1

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 03:27:17 »
Y he sacado una tabla con las armas y sus atributos/reglas, muy al estilo ultima página de codex. Ahora mismo estoy mirando el apendice de apocalipsis ya que para estos juegos es bastante interesante ya que actualiza a sexta las reglas generales de vehículos superpesados/criatruas gargantuescas.
No sabes el orgasmo que tuve cuando vi las estadísticas de la Thunderhawk ¡B12 trasero! ¡4 PE!
AAARRRRRGH
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 10:57:55 »
Todos los voladores son practicamente B12 o menos. Eso sí, los puntos de estructura... esos ya son harina de otro costal X-D

Cada Punto de estructura se considera como tres puntos de armazon. Para obligar a un vehículo de estos a tirar en la tabla de daño hay que quitar un punto de estructura (es decir, tres puntos de armazon). Y luego aquí ya todo mas o menos igual, si en la tabla de daños te dice que tienes que quitar otro punto de armazon lo quitas y si se queda a cero, pues hay que tirar en la tabla de catastrófica esa. x-D

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 23:52:04 »
Todos los voladores son practicamente B12 o menos. Eso sí, los puntos de estructura... esos ya son harina de otro costal X-D

Cada Punto de estructura se considera como tres puntos de armazon. Para obligar a un vehículo de estos a tirar en la tabla de daño hay que quitar un punto de estructura (es decir, tres puntos de armazon). Y luego aquí ya todo mas o menos igual, si en la tabla de daños te dice que tienes que quitar otro punto de armazon lo quitas y si se queda a cero, pues hay que tirar en la tabla de catastrófica esa. x-D
Sí, hombre, ya lo sé, por eso mismo me gustaba. En Apocalipsis la Thunder tenía B trasero 10, sólo podía transportar 25 miniaturas y 3 puntos de estructura. Con las reglas de la herejía sale ganando y mucho.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 13:50:56 »

Sí, hombre, ya lo sé, por eso mismo me gustaba. En Apocalipsis la Thunder tenía B trasero 10, sólo podía transportar 25 miniaturas y 3 puntos de estructura. Con las reglas de la herejía sale ganando y mucho.

La verdad es que sí. Pero es normal teniendo en cuenta que es considerado un Volador SuperPesado y lo único que tenia como tal eran las reglas y el cañon. El resto la verdad que dejaba que desear X-D

En cuanto a las reglas estoy pensando en hacer una previa con solo reglas generales y lista de armas. Pero entonces la lista general de unidades y las especificas de cada legion tendrian que esperar.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 15:22:58 »
ánimo y mucha suerte...

cuando los tengas los colgamos por aquí :)
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 11:33:41 »
Bueno, pues he subido una version 0.01.

Por ahora diria que si vais a imprimirlas, lo mejor es que sean solo la tabla de reglas y la lista de perfiles de armas. Mas que nada porque como podreis ver, todavia falta mucho. Lo he dejado a medias para que tengais una idea de como voy. traduciendo. El trabajo mas pesado del todo está casi hecho. solo falta pasar todas las unidades e ir dejandolo bonito.

Herejia de Horus v 0.01

p.d: Si no se puede colgar este enlace cojo y lo borro.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2013, 16:19:42 »
Tiene una pinta estupenda...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado prime-alber

• Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2013, 17:03:30 »
Buff, me da problemas con la descarga, luego probo desde otro PC y te cuento!
El borracho lo ve doble.

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2013, 18:07:07 »
siempre puedo subirlo a otro, servidor

Desconectado prime-alber

• Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2013, 21:28:48 »
En otro PC  si lo puedo leer. El problema es leerlo en la tablet. Es más comodo para jugar, pero de momento me apaño en el portátil
gracias!
El borracho lo ve doble.