Autor Tema: Pregunta "tonta"?  (Leído 647 veces)

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Pregunta "tonta"?
« en: 16 de Julio de 2013, 00:25:59 »
"Más vale ser ignorante 1 segundo que serlo toda una vida..." SIguiendo esta premisa hoy vengo con una duda que quizás por simple que es se me escapa la respuesta (y además no la encuentro por ningún lado XD). El caso es que aunque me parezca poco lógico (si es que eso es algo que se pueda usar en este juego) no encuentro ninguna regla que impida a los vehículos realizar una tirada de Rechazar a la Bruja contra los poderes psi. que les pueda lanzar un enemigo, así que mi pregunta en este sentido es simple.

Pueden realizar tiradas de Rechazar a la Bruja los vehículos afectados por un poder psi? O_o

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Pregunta "tonta"?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 01:13:09 »
pues sera tonta pero ni en faqs ni en el reglamento dice nada especifico (al menos no lo veo), asi que teniendo en cuenta que el reglamento en ingles dice que si tiras un poder contra una unidad enemiga puedes denegar sin especificar tipo entiendo qeu lso vehiculos pueden denegar puesto qeu son una unidad de por si.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Pregunta "tonta"?
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 08:49:14 »
Pues ambos hemos llegado a la misma conclusión... El caso es que me salió esta duda el otro día jugando una partida por Vassal, y decidimos que al no encontrar ninguna restricción ni en el Reglamento ni en las FAQ's (edición española) dejaríamos que los vehículos (como unidades que son XD) pudiesen realizar la tirada de Rechazar a la Bruja, pero el caso es que el asunto me chirría bastante a pesar de no haber encontrado nada que se lo impida, por eso preguntaba, por si alguien sabía algo que a mí creo que se me escapa...

Gracias por contestar! ^^

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Pregunta "tonta"?
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 16:01:30 »
todo poder psiquico enemigo que te afecte puede ser anulado (por norma general con un 6). Por lo tanto sí y ten en cuenta que la mayoria de vehículos lleva su propia tripulacion.