Autor Tema: III GT COBRADOR-INVASION (TALAVERA) BASES  (Leído 1034 veces)

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III GT COBRADOR-INVASION (TALAVERA) BASES
« en: 05 de Agosto de 2013, 13:12:03 »
Preparaos....



http://www.youtube.com/watch?v=cq_3dlGZTOMDATOS DE INTERES



SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS

Al inicio de cada ronda se reunirán los dos equipos emparejados alrededor de las mesas asignadas. Cada equipo deberá nombrar un ”Campeón” para la ronda, pudiendo ser este distinto en cada una de ellas. El Nombre y ejército del “Campeón” se anotaran en una hoja que no se mostrara hasta que se realicen los demás emparejamientos, teniendo que enfrentarse los campeones de cada equipo entre sí.
El Capitán de cada equipo tirará un dado y el equipo perdedor deberá ofrecer una lista al equipo ganador de la tirada. El equipo vencedor le asignará una de las listas (excepto la del campeón evidentemente) y el jugador que ha ofrecido lista en primer lugar podrá elegir la mesa en la que jugará una vez que vea el ejército contra el que juega.
Después el equipo que ganó  la tirada, es el encargado de ofrecer una lista al otro equipo y este emparejarla con un miembro de su equipo (de nuevo que no sea el campeón) y otra vez el jugador que ofrece lista elige mesa.
Quedarán así  los dos emparejamientos últimos automáticamente hechos, siendo el jugador del equipo que perdió la tirada, quien elegirá entre las dos mesas restantes, y quedando por último los campeones de cada equipo para que jugar en la única mesa que quede libre.

PUNTUACIÓN Y PARTIDAS (Sistema Cobrador 3.0)

A CONTINUACIÓN EXPLICAMOS LAS REGLAS PARA PUNTUAR CADA UNA DE LAS PARTIDAS INDIVIDUALES, COMO SE TRATA DE UN TORNEO POR EQUIPOS, LO ÚNICO QUE TENDREMOS QUE HACER AL FINAL DE CADA PARTIDA ES SUMAR EL TOTAL DE PUNTOS OBTENIDOS POR CADA UNO DE LOS CUATRO MIEMBROS DEL EQUIPO, DE ESA FORMA SE ENTREGARÁN A LA ORGANIZACIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS EN LAS HOJAS DE PUNTUACIÓN, LOS TOTALES CONSEGUIDOS POR CADA EQUIPO.

En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.

La regla objetivos misteriosos NO SERA aplicada en NINGUNA misión
Ignoramos las reglas de escombros de batalla de la pagina 105 del reglamento.

Objetivos secundarios:

Al total de los puntos obtenidos en cada partida se sumarán los siguientes por objetivos secundarios:

-Primera Sangre: +1 Pto para el que la consiga. (Ignoramos las restricciones especiales para la misión: "Purgar al alienigena")

-Matar al señor de la Guerra +1 Pto. para el que lo consiga, si ambos señores mueren +0 para cada uno. (ignoramos las restricciones especiales para la misión Purgar al alienígena). "Señor de la guerra" se anulará con el del rival. Ej: si ambos consiguen hacer "Señor de la guerra" el resultado será +0 para cada uno.

-Rompefilas: siguiendo las descripciones de las páginas 122 y 123 del reglamento en cuanto a la forma de hacerlo y unidades que puntúan o anulan. Si se consigue hacer Rompefilas esta valdrá 1 Pto, para conseguirlo al menos habrá que tener una unidad más que tu rival haciendo Rompefilas. Si ambos tienen el mismo número de unidades haciendo rompefilas ninguno sumará puntos por ello.


LA VOLUNTAD DEL EMPERADOR:

-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera.
-Tener una base capturada y el rival ninguna +3 para el vencedor -5 para el vencido
-Tener las dos bases capturadas +5 vencedor -10 vencido
-Tener cada uno una base o no tener ninguna nadie +0 para cada jugador
Se aplicarán además los 3 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos. totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de misión principal, más 3 de secundarios)

CRUZADA


Se jugará siempre a 3 botínes. Uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros dos uno cada uno con las reestricciones habituales de colocación de botines.
Cada jugador empieza con 10 ptos en su casillero y se puntuará de la siguiente forma.
Tener un botín más que tu rival +2 vencedor -3 vencido
Tener dos botines más que tu rival +3 vencedor -7 vencido
Tener 3 botines más que tu rival +5 vencedor -10 vencido
Tener los mismos botines +0 para cada uno
Se aplicarán además los 3 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de misión principal, más 3 de secundarios)

LOS GRANDES CAÑONES NO DESCANSAN

Se jugará siempre a 5 botines (uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros cuatro 2 cada uno con las restricciones habituales de colocación de botines). Las unidades de apoyo pesado se consideran unidades que puntúan y que anulan.
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera:
Tener un botín capturado más que tu rival +1 vencedor y -2 vencido
Tener dos botines capturados más que tu rival +2 vencedor y -4 vencido
Tener 3 botines capturados más que tu rival +3 vencedor y -6 vencido
Tener 4 botínes capturados más que tu rival +4 vencedor y -8 vencido
Tener 5 botines capturados más que tu rival +5 vencedor y -10 vencido
En caso de empate a botines ambos obtendrán +0
Se aplicarán además los 2 puntos extras de señor de la guerra y primera sangre, pero NO HABRÁ "rompelineas". En su lugar se sumarán 1 pto si al final de la partida se ha conseguido destruir al menos una unidad de apoyo pesado más que el rival.

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de misión principal más 2 de objetivos secundarios, más 1 por haber destruido un apoyo pesado más que el rival al finalizar la partida)

PURGAR AL ALIENIGENA

No se aplicarán los puntos dobles por señor de la guerra ni por primera sangre descritos en la página 123 del reglamento
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Destruir una unidad más que el rival +1 vencedor -2 vencido
Destruir dos unidades más que el rival +2 vencedor -4 vencido
Destruir tres unidades más que el rival +3 vencedor -6 vencido
Destruir cuatro unidades más que el rival +4 vencedor -8 vencido
Destruir cinco unidades más que el rival +5 vencedor -10 vencido
Destruir ambos las mismas unidades +0 para cada uno

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de unidades destruidas más 3 de objetivos secundarios)

LA RELIQUIA

Cada jugador comienza con 8 puntos en su casillero
Habrá una única Reliquia que se colocará en el centro exacto de la mesa.
Tener la reliquia en posesión +7 vencedor -8 para el vencido
No tener nadie la posesión de la reliquia +0 para cada uno
Se aplicarán además los 3 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 18 (15 de la reliquia más 3 de objetivos secundarios)

Tabla de puntos de victoria.

Al total de los puntos obtenidos en las misiones se podrán llegar a conseguir hasta 3 puntos más. Para hacerlo se calculará la diferencia de puntos de batalla entre ambos jugadores y se aplicará la siguiente tabla.

Dif. 0-350-------------+0
Dif. 351-700----------+1
Dif. 701-1.050--------+2
Dif. 1.051-1850-------+3

DESPLIEGUES

Se jugarán los 3 despliegues de la página 119 del reglamento grande lanzados aleatoriamente por la organización en cada partida.

PREMIOS:

-Trofeos: En las categorías de equipos habrá uno para cada miembro del equipo.
    -Mejor equipo
    -Segundo equipo clasificado
    -Tercer equipo clasificado
    -Mejor pintado (trofeo individual, lo elegirá la gente por votación de entre unos cuantos seleccionados por la organización)
    -Último equipo clasificado (por qué también lo merecen)
    -Sorteos

HOUSE RULES:

- La Aegis  debe desplegarse cerrada siempre. Si el cañón Quad o el Ícaro es tocado a la vez por dos miniaturas de infantería enemigas solo podrá disparar la que primero lo obtuvo.  Se considera un  elemento de escenografía y tiene que ser desplegada cuando se sepa tu zona de despliegue.
-Cuando un vehículo explota obligatoriamente ha de quedar un cráter.
-Oscurecido  y sigilo: Los bonificadores no se suman y los rangos son los siguientes:
       -1UM-11 UM--------------------Sin bonificador
       -12UM-23UM-------------------Sigilo
       -24UM-36UM-------------------Oscurecido

-Para que un volador pueda capturar o negar (siempre que se le permita por regla de misión o similares) deberá hacerlo solo en modo DESLIZADOR y bien con la peana o bien con el casco.
- Cuando una unidad sea objeto de ataques vectoriales las bajas empezarán a retirarse desde el punto más cercano a donde el volador entro en contacto por primera vez con la unidad objetivo al realizar la pasada.
-Debido al tamaño de algunas miniaturas, así como el de los voladores, cuando estos se intentan posicionar en algún sitio y no caben, la gente tiende a quitar la miniatura de su peana. Esto no estará permitido, si la miniatura no cabe no podrá situarse en ese punto. Esto ha de aplicarse por ejemplo a unidades de vehículos: Dos vendettas en una unidad tendrán que poder situarse en la mesa correctamente y sin que ninguna parte de sus cascos choquen entre sí.
-Barrera de artillería. Puesto que en la explicación del reglamento no queda claro que pasa con estos disparos, vamos a entender y a obligar durante el torneo a que, si un arma de barrera de artillería es disparada contra una unidad que se encuentra en un edificio o ruina de varias plantas, esta solo podrá afectar a la planta más alta del edificio. Entendemos pues que si no hay miniaturas de la unidad objetivo situadas en la planta más alta del mismo esta no va a poder sufrir bajas.
-Rayos de poderes psíquicos que no requieren HP para ser lanzados: Puesto que un rayo es un fuego brujo y a pesar de no tener que designar unidad o miniatura objetivo, consideramos que si el que lo dispara solo puede realizar disparos apresurados, el rayo no podrá ser lanzado.
-Horrores rosas. Como todas las hermandades de psíquicos poseen solamente nivel 1, aunque por regla propia puedan generar más puntos de carga de disformidad, no significa eso que tengan más nivel. Por lo tanto a la hora de tirar poderes en la tabla de disciplina del cambio solo lo harán con un dado.
--Los Genestaler de Ymgarl pueden realizar su despliegue especial oculto dentro de las líneas de defensa AEGIS tanto amigas como enemigas.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 01:41:36 por Omnissiah »

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Re:III GT COBRADOR-INVASION (TALAVERA) BASES
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 00:19:20 »
Actualizamos con las bases

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Re:III GT COBRADOR-INVASION (TALAVERA) BASES
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:24:58 »
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 18:26:10 por Fher »

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Re:III GT COBRADOR-INVASION (TALAVERA) BASES
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:58:39 »