Autor Tema: duda ejercitos Unbound de esos  (Leído 1480 veces)

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
duda ejercitos Unbound de esos
« en: 02 de Febrero de 2015, 19:17:59 »
ultimamente ando muy desconectado del 40k y me entra una duda sin tener reglamento a mano, los ejercitos unbound esos, los que no siguen ninguna regla de formacion, ¿tienen alguna limitacion ?, ¿puedo poner 8 tanques de apoyo pesado y 6 tios de elite y  listo? la unica pega es que si ocupan un objetivo y viene tropa de linea se lo quedan elos ¿no? .. item mas, ¿se pueden mezclar unidades de cualquier ejercito en la misma lista?
Vino un mago y lo hizo

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:duda ejercitos Unbound de esos
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2015, 20:45:13 »
Puedes meter lo q quieras, y tienes la desventaja de q si tu rival NO es unbound, sus tropas aseguran objetivos.... o sea, tus unidades no los disputan.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:duda ejercitos Unbound de esos
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2015, 21:37:17 »
Leyendo el reglamente ingles:

Puedes elegir cualquier unidad de cualquier ejercito que tengas. El señor de la guerra que elijas sera lider del primer destacamente (todas las unidades de la misma facción) y el resto serian el segundo.

No vas a tener ninguna restriccion pero tampoco vas a tener ningun "Command Benefits".

Por lo que, los beneficios comunes para todas las facciones (por ser parte de la tabla de organizacion) son lo de poder repetir la tirada de la tabla del señor de la guerra. y el de "Objective Secured".


No se si en los últimos codex añadieron mas "command Benefits" para la faccion que le correspondiera. Pero vamos, es algo siempre ha tener en cuenta.