Autor Tema: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS  (Leído 7050 veces)

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REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« en: 10 de Noviembre de 2006, 20:51:22 »

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:10:17 »
vale pero procurar que sean un poco mas manejables porque ahora como te cojas ese ejercito como inico  al hobby la has cagado vas a perder partidas a manos llenas (y lo peor es que las vas a perder porque no vas a saber como jugarlo) pos na lo dicho que espero que os quede chulo jejeje

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:31:47 »
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2006, 01:31:41 por Asgaard »

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 01:08:47 »
guerreros eldar oscuros
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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2006, 13:03:30 »
La unidad a reanalisis hoy son los mandragoras
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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2006, 20:38:21 »
Pues empiezas bien porque a las mandragoras no les vendria mal un aire fresco, yo les pondria con unos atributos que demonstraran su peligrosidad en cuerpo a cuerpo pero al mismo tiempo fragil, yo tambien les subiria los ataques a 2 y despreciaria armas estandar, una criatura que se funde con las sombras no parece que sea muy indicado que lleve armas de fuego, de cierta forma se asemeja mas a un demonio o subcriatura xenos que a un eldar oscuro...

Yo les subiria los atributos y para que realmente valgan la pena, un "despliegue rapido" al estilo de los demonios del caos, para dar una idea...

HA4 HP0 F4 R3 I5 A2 L8 S5+ invulnerable

- garras aceradas o envenenadas, una otra idea interesante seria por ejemplo copiar el cambio de fase de los espectros necrones que ignoraran terreno dificil y impasable pero aqui ya se dispararia todavia mas sus puntos basicos.


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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2006, 06:19:17 »

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:43:23 »
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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2006, 12:06:22 »

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:28:08 »
grotescos los pobrecillos ya lo tenian mal cuando les pusieron el nombre, porque en cuestion general son bastante inutiles. La funcion que uno piensa al verlos es la de ser un muro, contencion, una tropa capaz de aguantar el tiron y actuar de escudo. La verdad es que con 2 heridas yu su inmunidad al disparo son graciosos, pero cuando les pega algo de f6 despidete de ellos. Una gran pega es que tienen que ir al cuidado de un personaje, porque son estupidos, asi que si encima son algo caros y les tienes que meter a un personaje para que se puedan mover, no rentan. Creo que deberian tener +1 a las resistencia, para hacerlos algo mas resistentes. Ademas deberian perder la facultad de estupidos, para que pudiesen hacer algo sin necesidad de tener a papi y a mani encima para hacer aglo. La regla de inmunes al dolor la transformaria en la regla de no hay dolor, que haria un buen cambio y creo que es la evolucion natural de la misma. Mantendria la regla de adversario terrorifico que  hace huir al enemigo sin chequear cuando sus enemigos pierden el combate, o actualizarlo a alguna regla similar actual. Creo que deberian poder ser elegibles como escolta del hemonculo, porque les pega mucho, aunque del hemonculo hablare otro dia. solo podrian ir en incursor si forman parte de la escolta del hemonculo, esto ya lo tienen y no lo cambiaria, no veo a los grotescos bajando de un incursor. Mi vision personal de esta unidad dentro del "ejercito" eldar oscuro es la de poner una distraccion al enemigo, mientras el verdadero peligro ataca por los flancos o retaguardia.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 16:30:46 por malekhit »
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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:09:33 »

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2006, 08:44:01 »

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:59:40 »
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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:33:55 »
jauria de bestias de la disformidad
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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:45:15 »
Bueno, siguiendo con los grotescos, baja Ini es obvio, teniendo los musculos machados o incluso arrancados de cuajo, no estas para moverte muy rapidamente...y ademas, los zombies de plaga tienen salvacion 4+ y en teoria van sin ropa...

Respecto a las bestias, ya has dicho todo lo que opino yo :P
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