Autor Tema: FAQs y erratas  (Leído 18078 veces)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
FAQs y erratas
« en: 18 de Noviembre de 2010, 10:19:50 »
En la web acaban de publicar las FAQ del reglamento de 40K de 5ª Edición. 6 páginas nada menos.

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1490286a_FAQ_40Krulebook_version1_1.pdf
« última modificación: 16 de Agosto de 2011, 02:47:47 por Omnissiah »
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.396
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:21:44 »
Eso dice mucho de la calidad del reglamento no?  :D

Na, esta bien
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.657

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:39:26 »
No son erratas, en general son aclaraciones...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:21:59 »
Quitando un par de ellas que son interesantes... las demás son cosas que aplicando la lógica se saben XD por lo menos las han sacado...



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:36:12 »
Vaya, en la actualizacion en castellano no han puesto las preguntas recientes en rojo 8y lo pone expresamente en el texto), tendremos que ir mirando una por una o mirar las inglesas.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:10:08 »
Son unos linces los becarios de GWES...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:55:00 »
Bueno, como siemre es mejor tenerlas que no tenerlas, pero ya que las sacan podian haber puesto más chicha, se ha quedado muy light, hay muchas dudas pendientes del reglamento. Mirare en "inglish" a ver si hay algo más  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Garviel

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:35:19 »
Me ha asaltado una duda temible! En la pagina 4 del pdf hay un momento que dice que si resulta destruido un transporte que ha movido a toda velocidad.... mueren TODOS lso que habia dentro! Esto hace que el tipico movimiento de los transporte eldar del turno 1 sea muy arriesgado :S. A ver quien es el guapo que ahora se atreve a mover una cañonera thunderhawk a toda velocidad con mephiston y un dread! xD
Y solo ellos conoceran el miedo

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:44:22 »
Si y no, es un movimiento a la hora de hacer terrenos dificiles o brutalidades moviendo 60 cm. Si despues de 60cm no se estrella actua con normalidad el resto de reglas... para evitar ciertas estrategias cobardes de los orejas picudas por ejemplo XDDDDDD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:46:07 »
cabe destacar la de:

P. ¿Quién obtendrá la salvación por cobertura de 4+ por miniaturas
en la línea de fuego cuando haya dos unidades mezcladas? (p21)
R. La unidad con la miniatura más cercana al enemigo que está
disparando no obtendrá salvación por cobertura.

Se acabaron las undiades infinitas de Orkos haciendo la X para tener cobertura XDDD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:00:55 »
Me ha asaltado una duda temible! En la pagina 4 del pdf hay un momento que dice que si resulta destruido un transporte que ha movido a toda velocidad.... mueren TODOS lso que habia dentro! Esto hace que el tipico movimiento de los transporte eldar del turno 1 sea muy arriesgado :S. A ver quien es el guapo que ahora se atreve a mover una cañonera thunderhawk a toda velocidad con mephiston y un dread! xD

Ya te han respondido, de todas formas aclararte que el reglamento en la página 9 indica que "turno" es "turno de jugador", no "turno de juego".

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:34:13 »
cabe destacar la de:

P. ¿Quién obtendrá la salvación por cobertura de 4+ por miniaturas
en la línea de fuego cuando haya dos unidades mezcladas? (p21)
R. La unidad con la miniatura más cercana al enemigo que está
disparando no obtendrá salvación por cobertura.

Se acabaron las undiades infinitas de Orkos haciendo la X para tener cobertura XDDD

Me parece de lo más reseñable de las nuevas FAQs y además me alegro, que me parecía lamentable...
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.657
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:49:56 »
¡Vindicatooooorrr! BOM No falla.

Abre en segundos un agujero en la marea verde

:D

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:FAQs y erratas
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:19:15 »
En que pagina está????tengo delante las hojas y no la veo, NO LA VEOOOOO!!!!
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/